Inglés

Diseño de Campaña

¿Deseas la mejor estrategia para hacer funcionar tu negocio ó llegar a tus clientes? Nosotros tenemos la mejor solución, elige la propuesta que mejor se adapte tus necesidades. Obtén resultados de tus campañas.

Sistema de Calidad

El sistema de Calidad Anexa detecta de forma oportuna las áreas de oportunidad de las campañas de servicio a clientes y ventas, tanto como para el Call Center como para nuestros clientes.

 

El sistema incorpora los procesos de monitoreo en tiempo real, monitoreo de grabaciones, monitoreo de pantalla, sistema de captura y seguimiento, y reporte de calificaciones e incidencias.

 

Una vez completado el proceso, se establece con el departamento de Capacitación un determinado curso en caso de ser necesario, así como talleres, dinámicas y retroalimentación.

Continuidad , BCP y DRP

El Plan de Continuidad o Business Continuity Plan, es nuestro plan “B” en caso de alguna contingencia en las instalaciones, para que no afecte o solo mínimamente a la operación. El objetivo de este plan es mantener el negocio, por lo que se debe dar prioridad a los procesos críticos y necesarios para continuar con el funcionamiento.

 

Al contar con un plan de continuidad, estamos prevenidos ante las posibles pérdidas que puede tener el negocio, tenemos conocimiento sobre los tiempos críticos, identificar el impacto de cada evento y ventajas competitivas.

 

Contamos con diferentes capacidades para implementar un BCP en caso de alguna situación tanto tecnológica o natural que ponga en riesgo la continuidad de las operaciones.

NOTIFICACIÓN

 

Para detectar y evaluar el o los daños y para activar el plan. De 30 a 90 minutos. Dependerá de las SLA con cada cliente.

RECUPERACIÓN

 

Para restaurar las operaciones temporales de IT y recuperarse del daño hecho al sistema original. Tiempo mínimo 30 minutos, tiempo máximo dependerá de las SLA con cada cliente.

RECONSTITUCIÓN

 

Para restaurar las capacidades de procesamiento de los sistemas de IT a sus operaciones normales. Dependerá del tipo de contingencia.

Desarrollo de Software

Somos desarrolladores de herramientas propias para todo tipo de campañas, clientes y soluciones internas del Call Center.

 

Contamos con un gran equipo de profesionales dedicados, los cuales realizan instrumentos que optimizan el funcionamiento de las operaciones.

ACERCA DE

CONTACTO

REDES SOCIALES

Una empresa dedicada al negocio de Call Center, donde ofrecemos el servicio más adecuado para tus clientes, así como desarrollo de software y tecnología específicos. Atendemos sectores públicos y privados de toda la República Mexicana.

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

 

01 800 70 248 31

 

ventas@anexa.com.mx

Hermosillo

CDMX

Guadalajara

Tijuana

INICIO

TELÉFONO Y WHATSAPP

662 948 9224

Anexa Telecomunicaciones 2016.

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

  •  

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

 

01 800 70 248 31

 

ventas@anexa.com.mx