Inglés

Instalaciones

En 2008 inauguramos nuestro nuevo y moderno edificio de 60,000 pies cuadrados, dando un paso trascendental en nuestro proceso de consolidación. Diseñamos el Edificio Anexa bajo 2 premisas fundamentales: optimizar la productividad de nuestro capital humano y proporcionar a nuestros clientes una experiencia satisfactoria al visitarnos.

 

El Edificio Anexa se encuentra estratégicamente ubicado en uno de los distritos de negocios más importantes y con mayor potencial de crecimiento en la ciudad: la zona del Vado del Río, en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Fortalezas Competitivas

Capacidades

Áreas equipadas y disponibles para atender cualquier tipo de campaña, Tecnología IP con capacidad de atender más de 200,000 operaciones, Sistema Ininterrumpido de energía que soporta el 100% de la operación e Instalaciones 100% Plug & Play (fácil implementación en máximo una semana).

ACERCA DE

CONTACTO

REDES SOCIALES

Una empresa dedicada al negocio de Call Center, donde ofrecemos el servicio más adecuado para tus clientes, así como desarrollo de software y tecnología específicos. Atendemos sectores públicos y privados de toda la República Mexicana.

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

 

01 800 70 248 31

 

ventas@anexa.com.mx

Hermosillo

CDMX

Guadalajara

Tijuana

INICIO

TELÉFONO Y WHATSAPP

662 948 9224

Anexa Telecomunicaciones 2016.

Política de Privacidad

Términos y Condiciones

Instalaciones

  •  

Fortalezas Competitivas

Capacidades

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios?

 

01 800 70 248 31

 

ventas@anexa.com.mx